Dead Rising 2

Hoy en Hojas y Hojas vamos por algo mas sangriento y gore, toca el Dead Rising 2, una especie de mezcla entre GTA y un juego de zombies. Nos vamos a la segunda parte de esta entrega, publicado el 1 de octubre de 2010.

Chuck Green, uno de los supervivientes de la anterior entrega reaparece en esta montado en una moto con cuchillas dispuesto a ponernos en el ambiente del juego desde el primer segundo. Tras esta pequeña exhibición de motocross anti-zombies, comienza la verdadera historia.

Una nueva amenaza zombie se ha desatado y ahí esta Chuck para hacer las delicias de los jugadores, repartiendo mandobles, guitarrazos, bolsazos y todo lo que puedas imaginar.

Llegas al refugio, el punto seguro típico fuera del alcance zombie, allí debes esperar durante tres dias a que el ejercito te rescate, mientras, debes realizar una serie de misiones, desde salir a buscar supervivientes y conseguir Zombrex para tu hijita, la cual, pobre de ella fue mordida en la anterior entrega, hasta la misión principal, en la cual debes hacer saber al mundo que el ataque zombie no es culpa tuya y, por tanto, harás lo posible por demostrar tu inocencia.

Comenzamos un leve repaso por la enorme gama de armas del juego, desde cajas, bancos bates….desde armas como tal, cuchillos, hachas, espadas….hasta cosas inverosímiles, como bolsos, cajas de cartón, peluches gigantes, los propios cachos de zombies, sillas de ruedas…una cosa queda clara en el juego, si hay un ataque Zombie, cualquier cosa vale, aunque en mi humilde opinión yo, y digo yo, cogería una espada, que con que haga la mitad de lo que hace en el juego hay de sobra. Dead Rising 2 da cientos de posibilidades dentro del gigantesco centro comercial en el que estas, tienes todas las tiendas a tu disposición, todos los objetos….puedes cambiarte de ropa, de gorra, de zapatillas, de pelo…obviamente lo mejor del juego no es ir de tiendas, hay miles de zombies esperándote fuera preparados para que los mates de las maneras mas extrañas que se te puedan ocurrir.

¿Quien iba a decir que un pez espada podría ser un arma mortal anti-zombies? pues he descubierto que si lo es, como ya he dicho, cualquier cosa vale.

Las armas combinadas….como explicarlo….son lo mas raro del mundo, efectivas, sí, pero rarisimas. ¿Que mente retorcida decidió crear un artefacto que combina taladros con un cubo? Aquí tenemos el lobotomizador. Un bate lleno de clavos, una sierra de calar con tres cuchillas en paralelo, una bombona de butano con clavos pegados, la cual clavas en un zombie, disparas y bueno el resto imaginación.

El juego no es mas que lo dicho, un cumulo de golpes y sangre, con la preocupación de llegar a tiempo a las misiones y no dejar que tu hija se quede sin el Zombrex.

Dead Rising 2 es un buen juego, es divertido, te puedes pasar horas muertas matando zombies, pero al final es siempre lo mismo. Este juego, por desgracia no da para mas crónica, pero aun así, para los fans de mundo Z, es una obra recomendada sin duda.

Anuncios

Acerca de sergorc

Leben Ohne Grenzen @SergoRC Instagram: Zircom Ver todas las entradas de sergorc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: