Assassin’s Creed II

Aprovechando las salida al mercado del nuevo Assassin’s Creed, me he dedicado a jugar a la segunda entrega para adelantar acontecimientos. Espero poder disfrutar pronto de  Assassin’s Creed La Hermandad.

Desmond Miles consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual. Escapan hacia al refugio de los asesinos. Allí,  los asesinos poseen un Animus, la máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época.

Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Nos presentamos en el año 1476, en Florencia, en esta entrega pertenecemos a la familia Auditore; Ezio Auditore para más señas. Un joven arrogante y fuerte, un noble hijo de un pujante banquero. La trama de la historia gira al igual que en la primera entrega, alrededor de los templarios y la mision del Asesino de eliminarlos. Ezio llega a ser a el Asesino tras la muerte de su padre.

Una acusacion de traicion contra Giovanni Auditore, lleva a toda la familia al exilio, Ezio huye convirtiendose en el Asesino a sus 17 años, su madre, Maria Auditore, y a su hermana, Claudia. A ellas las lleva a la Villa de su familia en Monteriggioni junto a su tio Mario. El cual se empeña en entrenar a Ezio en las artes del Asesino, para asi, seguir con el linaje que termino en su padre. Ezio aprende rapidamente las tecnicas basicas y emprende su vengativo viaje.

La historia gira alrededor de la venganza de Ezio, pero al igual que la primera entrega, existen decenas de misiones secundarias y objetos que debes encontrar. Algunas de la misiones secundarios que encontramos son, las misiones de mensajero, de asesinato, carreras y palizas, la cuales tienen su recompensa; los objetos de esta entrega son: los glifos de 16 que nos revelaran La Verdad, las estatuillas, la plumas, las marcas de las tumbas de los asesinos y por ultimo habremos que subir a las atalayas de las cuidades.

Poco a poco, Ezio, aumenta sus habilidades y ayudado aprende nuevas tacticas de combate. Comenzamos en Florencia, años despues de la muerte de su padre y hermanos Ezio comienza su venganza. Su primer objetivo, Uberto Alberti: Gonfaloniere de Florencia, uno de los hombres de ley más importantes de la ciudad y prestigioso abogado. Amigo de la familia  y ex-noble caído en desgracia por culpa de los Medici y desahuciado por el banco de Giovanni. Los templarios le dan la oportunidad de vengarse. Aprovechándose de la situación, Uberto asesina a tres miembros de los Auditore,culpándolos de tradición, finalmente, Ezio guiado por la venganza  lo asesina. En una carta, Uberto rebela que nunca habría querido matar a su mejor amigo, Giovanni, pero que la situación lo requería.

Al comenzar el juego te enfrentas a Vieri de Pazzi, por unas acusaciones hacia tu familia, le das una paliza a sus secuaces. Vieri de Pazzi es el miembro más joven de la familia de banqueros Pazzi y enemigo de Ezio desde el principio, tras el asesinato de casi toda la familia Auditore, Vieri acosa a Ezio y los miembros supervivientes hasta que Ezio pone fin a su vida, en el asalto junto a su tío, el cual es acosado por la tropas de Vieri en la villa de Monteriggioni. En una carta de su maestro, el padre Giocondo, revela que Vieri solo actúa de esa manera para llamar la atención de su padre, Francesco de Pazzi.

Los Pazzi se reúnen para eliminar a la familia Medici de Florencia, y Ezio ha de actuar para impedir la muerte de Lorenzo de Medici. Tras esperar el momento perfecto, los Pazzi y sus aliados se lanzan a asesinar a la familia Medici, pero allí estas tu, para impedir que ocurra. Tras ayudar a Lorenzo de Medici, tu misión se centra en acabar con Francesco de Pazzi, con el cual acabas en el palacio y cuelgas de una cornisa para que la muchedumbre se disperse.

No hemos hecho mas que comenzar, nuestra historia junto a Ezio continua, no os voy a desvelar mas pasos, el que no halla jugado que se interese por esta apasionante historia y los que ya estén jugando a “La Hermandad” que disfruten del juego.

La historia vale mucho la pena, la jugabilidad es muy alta, tienes que seguir una historia, pero puedes hacer las cosas a tu manera, hacer lo que quieras y continuar mas tarde. La calidad gráfica, obviamente a mejorado desde los fallos que hubo en la primera entrega, la cuchilla atraviesa el cuerpo no el aire, aunque los cadáveres siguen desplomándose como si fuesen muñecos con articulaciones sin ningún tope.

Gran juego al que le sigue otro mejor. Gracias por leerme.

Anuncios

Acerca de sergorc

Leben Ohne Grenzen @SergoRC Instagram: Zircom Ver todas las entradas de sergorc

One response to “Assassin’s Creed II

  • quiara

    me encanta assassins creed yo juego al uno y soy una niña de 10 años pero me encanta es genial los graficos la historia las armas de todo es muy apasionado y adictivo pero tomo conciencia es el mejor juego del mundo encerio, lo amo ! bay suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: